Monday, October 01, 2007

Productora española lanza videos que buscan ofrecer soluciones a problemas actuales

Basados en Doctrina Social de la Iglesia

MADRID, 30 Sep. 07 / 07:34 pm (ACI).- La productora española Goya Producciones lanzó su nueva serie de DVD’s de documentales que muestran que "se tratan todos los aspectos relacionados con la vida de las personas e instituciones en el ámbito público, ofreciendo respuestas a los retos planteados por la compleja sociedad actual" desde la Doctrina Social de la Iglesia.
La saga de videos titulada "Cristianos en la Sociedad, Claves de la Doctrina Social de la Iglesia", está formada por tres videos que contienen nueve capítulos de 30 minutos cada uno donde se tratan problemas de la sociedad actual y se ofrecen soluciones teniendo en cuenta que "el valor clave del cristianismo que es el amor puede engendrar una sociedad verdaderamente libre y solidaria".
"Es la primera vez que se lleva a la pantalla una visión tan extensa y viva de la Doctrina Social de la Iglesia", asegura el productor, Andrés Garridó.
Los programas, que luego serán emitidos en televisión, llevan a la conclusión que "la más auténtica y completa educación a la ciudadanía es la que ha venido aportando la Iglesia desde siempre", indica Garridó y agrega que "inspirándose en ella el hombre puede ser feliz en el seno de su familia, eficaz en el trabajo, solidario con los necesitados, tolerante con los demás y respetuoso de las leyes justas".
Los DVD’s se pueden adquirir en algunas librerías españolas o también a entrando a: http://www.goyaproducciones.es/

No comments: