Thursday, October 25, 2007

Primera Asamblea del Diaconado Permanente

El sábado 27 de octubre, desde las 8:30 a 13:00 horas, en el Colegio de los Sagrados Corazones (Alameda 2062) se realizará la Primera Asamblea Arquidiocesana del Diaconado Permanente con el Pastor bajo el Lema “Discípulos y Misioneros para que nuestros pueblos en Él tengan vida”.

A continuación, la carta de invitación:“Discípulos y Misioneros para que nuestros pueblos en Él tengan vida”I Asamblea Arquidiocesana del Diaconado PermanenteHermano Diácono y Esposa:Reciban un fraternal saludo, y que nuestro Padre Dios les colme de alegría y les de su paz.

El motivo de la presente es convocarlos a un encuentro con nuestro Arzobispo, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, que hemos llamado 1ra. Asamblea Arquidiocesana del Diaconado Permanente. Será una oportunidad de reunir a todos los diáconos cuyo número es más que significativo y cada vez más va contribuyendo a la misión evangelizadora de nuestra Iglesia en esta Gran Ciudad. Podremos compartir nuestra vida y ministerio, nuevas experiencias, inquietudes y sobre todo escuchar a nuestro Pastor particularmente que nos ilumine con las conclusiones de la V Conferencia de Aparecida.

Esta Asamblea la realizaremos en el Colegio de los Sagrados Corazones de Alameda, (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2062. Metro Los Héroes), el próximo sábado 27 de octubre de 8:30 a 13:00 hrs.

Esperando contar con vuestra presencia, les saludan con afecto fraterno en Jesús Servidor.
José Higuera,
Diácono Coordinación Arquidiocesano

Rafael Hernández B.,
Pbro.Vicario Episcopal para el Diaconado Permanente

Fuente: Iglesia de Santiago

No comments: