Saturday, March 07, 2009

Miembro de la Junta Directiva de Fe y Alegría fue secuestrado

Germán García-Velutini es miembro de la Junta Di­rectiva de Fe y Alegría de Venezuela desde 1996. El 25 de febrero, miércoles de Ceniza fue secuestrado por un grupo armado cuando salía de su trabajo. Ese mismo día pasó la mañana trabajando en Fe y Alegría como lo hacia todos los miércoles.


El hecho brutal del secuestro, que no tiene ningu­na justificación y es totalmente inhumano, llega a nuestra familia de Fe y Alegría. Compartimos con otras muchas familias del país la incertidumbre y la tristeza que genera un hecho de esta naturaleza y que se va haciendo cotidiano.


Germán es un venezolano que asumió su compromiso con el país a través de su apoyo incondicional a Fe y Alegría, y especialmen­te desde su designación como miembro de la Junta Directiva. Su presencia los miércoles en la Oficina Nacional se hizo costumbre. Con su trabajo ayuda y orienta en la capacidad de mejoramiento de nuestros servicios educativos.
Germán es un amigo incondicional de Fe y Alegría, tiene una profunda sencillez y calidad humana y con su juicio acertado, su tesón y su fe en la gente, nos recuerda la importancia de mantener viva nuestra misión e identidad, superando los obstáculos en la construcción de esa educací6n para la paz y la vida que necesita Venezuela.


Fe y Alegría pide a las autoridades competentes que agoten todos los recursos para la pronta liberación de Germán. Sienten su ausencia injustificada y hacem un llamado a la gran familia de Fe y Alegría y a la sociedad venezolana a pedir unidos el regreso de Germán y a acompañar espiritualmente a su familia.


Fuente: http://www.feyalegria.org/default.asp?caso=10&idrev=28&idedi=6

CPAL

No comments: